Atención de los pacientes se mantiene este fin y principio de año

0
178

Pérez Zeledón. Los servicios médicos y financieros, así como otras áreas que atienden público y que se considere necesario, se mantendrán abiertas este fin y principio de año,  según la instrucción de la Gerencia General de la Caja Costarricense de Seguro Social, en coordinación con las otras gerencias institucionales.

Así que hospitales como el Escalante Pradilla en Pérez Zeledón, San Vito, Ciudad Neily, Manuel Mora Valverde de Golfito y Tomás Casas Casajús de Osa brindarán la atención, a excepción de los días feriados, como son el 25 de diciembre y primero de enero.

Igualmente en los Ebais, como también en las sucursales de la institución, en este último caso para trámites financieros.

De acuerdo con la instrucción, sólo podrán disfrutar vacaciones aquellos funcionarios que lo hayan solicitado con antelación y cuenten con la aprobación de la jefatura respectiva, quien deberá velar por la continuidad de los servicios en el momento de otorgarlas.

Los martes 24 y 31 de diciembre del año 2019 son días laborables para las unidades que deben permanecer abiertas, se trabajará regularmente según la normativa vigente y se podrán otorgar como días de vacaciones, siempre y cuando no se afecte la continuidad en la prestación de los servicios.