Baile de máscaras llegará esta semana a la Zona Sur

0
371

Pérez Zeledón. El Centro de Arte y Cultura de la Región Brunca y la Universidad Nacional, presentarán esta semana el Baile de Máscaras.

Este preparado por la agrupación Teatro UNA, un espectáculo de formato corto para espacios no convencionales que ofrece una experiencia escénica con percusión musical y expresión teatral corporal.

La gira se realizará en cinco cantones de la Zona Sur del 1 al 3 de setiembre.

En Pérez Zeledón, tendrán dos presentaciones. A las nueve de la mañana en el campus de la Universidad Nacional y a las 11 de la mañana en el Mercado Municipal.

El dos de setiembre, estarán a las nueve de la mañana en el campus Coto de Universidad Nacionales.

Ese mismo día, pero a las dos de la tarde, se presentarán en la sede de la UCR de Golfito.

Para el tres de setiembre, a las 10 de la mañana estarán en la  Casa de la Cultura de Ciudad Cortés y a la una y media de la tarde, en el territorio indígena de Boruca en Buenos Aires.

De qué se trata. Es un espectáculo de formato corto para espacios no convencionales que ofrece una experiencia escénica con percusión musical y expresión teatral corporal.

Trece intérpretes escénicos dan vida a 13 personajes con máscaras, los cuales conviven en un contexto post – apocalíptico como una tribu nómada que se dedica a ir de lugar en lugar en su afán por sobrevivir en un mundo que fue destruido por los excesos del mismo ser humano.

En este constante viaje, intentan conquistar cualquier espacio, cualquier territorio y sentar las bases de una nueva comunidad de sobrevivientes.