Pérez Zeledón. Este miércoles comenzaron con la iniciativa. Unas 400 personas acudieron este 11 de agosto a la campaña de vacunación contra Covid 19 que se llevó a cabo en el parque de San Isidro de El General.
Las autoridades tomaron la decisión de ubicar un auto vacunatorio frente a la Catedral de San Isidro de El General y la respuesta este primer día, fue positiva.
En el Área de Salud de la CCSS en Pérez Zeledón, esperan aplicar durante este miércoles, jueves y viernes, unas 400 dosis cada día.
También, tienen puestos para la atención de los peatones, entre ellos, uno exclusivo para colaboradores del comercio.
Asimismo, se valora la posibilidad de continuar con esta campaña la semana próxima.
Este jueves y viernes se continúa con la jornada en el parque de San Isidro de El General, aproveche. Estarán de nueve de la mañana a dos de la tarde.
La vacunación va dirigida a mayores de 20 años sin factores de riesgo y mayores de 12 a menos de 20 años, con factores de riesgo.





|