Conavi se refiere tras caída del puente en General Viejo

5
3571

Pérez Zeledón.  Tras las fuertes lluvias de esta tarde, el río se creció y arrasó con el puente que construyeron los vecinos para el paso hacia General Viejo.

Tras el paso de la Tormenta Tropical Nate, la estructura que existía la arrasó el río, por lo que los vecinos tomaron la decisión de construir era obra provisional para el paso.

Hannia Rosales, funcionaria del Conavi, dijo que había mucha angustia con respecto a esta estructura, ya que se había recomendado de que no se utilizara, pero los vecinos se opusieron.

Indicó que afortunadamente ninguna resultó afectada por esta situación.

Asimismo, detalló que por parte del Gobierno se viene trabajando para la construcción de un puente que permita el paso.

La intención es instalar un puente modular de 120 metros, que una parte se compró y la otra parte es de un traslado de destino.

Indicó que hay que esperar los diseños de la estructura y la obra gris, coordinar las contrataciones respectivas.

La funcionaria, precisó que las gestiones llevan un avance importante, pero, aclaró que durante el invierno no se puede trabajar en el río, por lo que se esperaría hasta la época seca, ya que con los caudales tan altos, es difícil realizar algún trabajo.

Todos los detalles, en el video adjunto.

5 COMENTARIOS

  1. Deberían de acercarce a la Palma donde no an podido mover el puente que cayó desde año pasado y eso afectando en la casas que están cerca x ese puente ase que el río coja se desvíe Asia la casa . Me imagino que ese es el traslado que abla esa señora

  2. Deberían de acercarce a la Palma donde no an podido mover el puente que cayó desde año pasado y eso afectando en la casas que están cerca x ese puente ase que el río coja se desvíe Asia la casa . Me imagino que ese es el traslado que abla esa señora x hoy a Estado muy muy crecido

  3. Exelente medio de comunicacion ,Dios los bendiga siempre con salud y energia para que sigan llevando este aporte comunicativo tan importante para el desarrollo del pueblo generaleño
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí