Corredores será el primer cantón en realizar actividades libre de humo

0
936

Pérez Zeledón. Como parte del cumplimiento de la Ley 9028, La Ley de la Vida, la dirección regional del Área Rectora de Salud en la zona Sur del país, llevará a cabo este año una serie de actividades con el objetivo de promover la salud y evitar los vicios.

Se trata del proyecto Libre de Humo, que busca realizar actividades para motivar a la población en coordinación con las Recafis.

Las actividades se desarrollarán en toda la región. Comenzarán en Corredores, realizándola en La Cuesta este sábado 9 de abril.

Rodrigo Fernández, funcionario de la institución, indicó que ya tienen todo listo para arrancar.

La competencia de ciclismo será de 20 kilómetros y la de atletismo de 8 kilómetros, las cuales saldrán a las siete de la mañana, saliendo del parque de la localidad.

También habrá actividades complementarias, como son una caminata de dos kilómetros y zumba a partir de las ocho de la mañana.

La inscripción es gratuita.

La idea surge de motivar a la población a practicar actividades recreativas y deportivas.

En el ministerio de Salud, esperan que muchas personas se unan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí