Comisión presentará proyecto a nuevo Concejo para apoyo a actividades patrias

0
1019

Pérez Zeledón. A partir de mayo, asumen los nuevos regidores en Pérez Zeledón y será a partir de ese momento, que la Comisión Cívica presentará un proyecto para solicitar apoyo económico para financiar las actividades patrias.

Gerardina Fonseca, coordinadora de la Comisión, dijo que todos los años reciben el aporte económico y esperan que este año también.

La educadora, dijo que esperan el apoyo de la municipalidad también en la realización del desfile de faroles el 14 de setiembre, esto porque en los últimos años se encargaron de toda la logística de esta actividad, mientras que el ministerio de Educación Pública, aportó la participación de los centros educativos.

Fonseca, también indicó que los padres de familia juegan un papel muy importante en estas actividades, pues son muchos los gastos.

Cabe indicar que los docentes quienes conforman esta Comisión en Pérez Zeledón, fueron juramentados la noche de este martes durante la sesión municipal en el Complejo Cultural en San Isidro de El General.

Esta Comisión, está integrada por diferentes directores de centros educativos y tres representantes del ayuntamiento, quienes tienen la responsabilidad de organizar todas las actividades en setiembre.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí