Cuatro centros educativos en la Zona Sur no dieron el servicio este 8 de febrero

0
171

Buenos Aires. Según el informe del Ministerio de Educación Pública, hubo 12 centros educativos del país que no lograron brindar el servicio educativo en el inicio de curso lectivo (8 de febrero).

De esos 12, cuatro fueron en la Región Brunca.

Tres fueron en la regional de Coto.

Se trata de Punta Venegas, donde se vieron afectados 5 estudiantes y no hay acceso al centro educativo por cambios presentados en los requisitos de la aduana panameña no ha sido posible ingresar a la institución. Se está realizando el trámite correspondiente.

También, Cariare, afectados seis estudiantes por nombramiento, por lo que se está coordinando con la Dirección de Recursos Humanos para su atención.

Y La Peña, cuatro estudiantes afectados, porque no hay acceso al centro educativo, por cambios presentados en los requisitos de la aduana panameña no ha sido posible ingresar a la institución. Se está realizando el trámite correspondiente.

Y el último centro educativo, en la regional Grande de Térraba. Se trata de Maíz de Boruca, donde hay afectados 34 estudiantes por una  Orden sanitaria emitida por parte del Ministerio de Salud.