Del 16 al 18 de enero postulantes de ingreso a la UNA deben continuar proceso de ingreso

0
228

A partir de este 16 y hasta el 18 de enero a las 5 p.m., los postulantes a ingresar a la Universidad Nacional que tengan un promedio de admisión igual o superior a la nota mínima para ser elegible (469.89), deben registrar su título de bachillerato de secundaria.

Este título se registra en la sección Avisos importantes del sitio web del Departamento de Registro www.registro.una.ac.cr

Los títulos que ingresen después de esa fecha y hora, no serán incluidos en el sistema de admisión.

La lista de personas admitidas se publicará el 23 de enero de 2023 a partir de las 8 a.m., en la sección Avisos importantes del mismo sitio electrónico.

La matrícula se realizará en línea, según cita asignada, a partir del 23 de enero y las clases del primer ciclo lectivo de 2023 iniciarán el 27 de febrero.

El pasado 5 de diciembre de 2022, la Universidad Nacional (UNA) publicó los resultados del promedio del examen de admisión 2023, en el sitio web del Departamento de Registro:  www.registró.una.ac.cr

El resultado también se le envió a cada persona, al correo electrónico registrado en el sistema de admisión.

Para revisar el promedio de la prueba de admisión, la persona interesada debió ingresar a la sección Avisos importantes, en la dirección electrónica citada y digitar su identificación y número de solicitud.