Dirigente lamenta falta de uso de plaza de deportes en Palmares y...

Dirigente lamenta falta de uso de plaza de deportes en Palmares y Pinar del Río.

0 2573
"Las plazas de deportes deben ser abiertas"
"Las plazas de deportes deben ser abiertas"

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Daniel Flores. Navarro Vargas indicó que la plaza de deportes de Palmares tiene un contrato con la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón el cual vence en julio; sin embargo, están dispuestos a no extenderlo más.

“No sé si es directamente con la Municipalidad, pero hay un convenio que vence en julio y no vamos a extenderlo más, porque aquí es deme que Yo te doy, ya que en Daniel Flores hay muchas necesidades que solventar”, señaló doña Elvia.

Debido a esta situación pretenden reunirse con la Junta Directiva del Municipal de Pérez Zeledón para llegar a una negociación que beneficie a ambas partes, porque asegura que llegar y encontrarse con esa plaza llena de monte y basura deja mucho que decir de la cultura de este cantón.

“Esta plaza de deportes debe servir para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un espacio para recrearse, pero que sea seguro. Apuesto a la práctica del deporte para avanzar en la educación y forjar mejores ciudadanos”, agregó.

Con respecto a la plaza de deportes del Pinar del Río, recalcó que desconoce porque si hay testigos que ese bien se pagó fue cerrada y dijo que la gente de ese sector está inquieta, porque en ese sitio se realizaban muchas actividades.

La ex diputada de Pérez Zeledón y también síndica del distrito Daniel Flores, considera que cada plaza de deportes no sólo debe estar al servicio de la comunidad, sino que debe ser un espacio abierto para todos los generaleños.