Candidata a Diputada del PLN por Pérez Zeledón atribuye triunfo de Chinchilla a campaña transparente.

0
1841
Licda.  Xinia Espinoza
Licda. Xinia Espinoza

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Espinoza dijo que habían tenido comunicación con Chinchilla en las últimas horas y con la dirigencia nacional para agradecerse el trabajo, el resultado y reveló que la primera mujer que encabeza el PLN se irá de vacaciones esta semana y que renovará fuerzas para trabajar en el proceso que les espera en febrero próximo.

“El triunfo se debe a una campaña de altura y con transparencia, ya que no ofrecimos nada a cambio de votos, sino que realizamos un trabajo de ideas a cambio de lo que queremos para el país”, señaló Espinoza.

Doña Xinia sostuvo que Laura es como lo indicó el slogan “firme y honesta”, lo cual transmitió y una buena parte de la población creyó en su propuesta, en su entereza y carácter para gobernar este país.

Referente a quienes la adversaron desde las asambleas distritales y que luego decidieron apoyar a otro candidato del cantón central, dijo que el movimiento es de puertas abiertas y que reciben a quienes son transparentes y honestos.

“Quienes deseen integrarse a este movimiento tienen que venir a trabajar para hacer una sola fuerza y un solo cambio”, subrayó Espinoza.

Xinia Espinoza es la única representante de Pérez Zeledón a nivel nacional en el PLN, tiene más de 25 años de laborar en el Instituto Mixto de Ayuda Social y asegura que en la Asamblea Legislativa tendría el compromiso de una nueva estrategia para reducir la brecha de la pobreza y lograr mejores oportunidades para los jóvenes, quienes muchas veces se pierden por falta de ellas.

El tema de los recursos naturales, el agua y la participación ciudadana también fueron señalados por doña Xinia como una prioridad a tratar como legisladora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí