Organizan Mini Feria para ayudar al Equipo de Fútbol Infantil América.

0
1420
Parque Las Américas
Parque Las Américas

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Barrio Las Américas, Pérez Zeledón. David Hernández Corrales, Entrenador del Equipo América, contó que hace unos cinco meses que se iniciaron, aunque el proyecto surgió en enero de este año.

“Para formar parte del equipo los niños deben tener 13 años de edad y por supuesto gustarle el fútbol”, expresó David, quien considera que es una buena alternativa para alejarse de los problemas sociales.

Y para comprar algunos implementos deportivos, este sábado se realizará una mini feria a partir de las 5:00 pm en el Parque Las Américas, donde aparte de recaudar dinero también se pretende unirse como una familia.

El próximo 31 de octubre a las 11:00 am el Equipo América jugará contra el Equipo Corralillo de Cartago en Cartago, será su primer partido fuera del cantón.

Eduardo Salas de 11 años de edad juega de defensa y reveló que ha hecho muchos amigos y le gusta el ambiente que existe en el equipo. “Los invito para que asistan a las feria de este sábado (24 de octubre), se diviertan y nos ayuden”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí