Pérez Zeledón realiza la I Vuelta Ciclística Máster.

0
1984
Juan de Dios Castillo, ciclista
Juan de Dios Castillo, ciclista

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La salida se dio este jueves de la Municipalidad a Plaza Monte General, donde inició la primera etapa de 80 kilómetros hasta El Peje de Volcán en Buenos Aires.

El viernes será la segunda etapa y se trata de una contrarreloj individual de Dominical a Uvita.

La tercera etapa es el sábado, consiste en tres vueltas al circuito que comprende El Ingenio en Peñas Blancas, La Hermosa y Marsella.

Y para este domingo será la cuarta y última etapa, que saldrá del Hotel del Sur hacia San Antonio de Pejibaye.

“Este año no se realizó en San José la Vuelta Master y quisimos hacer algo similar en Pérez Zeledón, donde estamos muy contentos de haber recibido a más de 65 ciclistas, donde se destaca la participación de panameños, suizos, estadounidenses, un italiano y un colombiano”, manifestó Manuel Chanto, Organizador de la actividad.

Juan de Dios Castillo, quien ganó una Vuelta Ciclística a Costa Rica y se retiró hace alrededor de 20 años, fue uno de los participantes, así como Rodolfo Madrigal, quien asegura tener 25 años de andar con su bicicleta. Ambos consideraron de mucha importancia organizar este evento en el cantón, con el fin de promover la parte competitiva y recreativa.

La Alcaldesa de Pérez Zeledón, Rosibel Ramos, dijo también estar muy satisfecha que el gobierno local apoye y promueva el deporte local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí