Voleibol de Pérez Zeledón sigue cosechando triunfos

0
1354
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Iniciando la participación en el Campeonato Nacional de Segunda División, donde el cuadro masculino obtuvo dos victorias 3-0 contra Turrialba y Santa Ana.

Adicionalmente, el equipo Pre-Infatil Femenino (nacidas en 1997 o menores) jugó su primer festival, donde fueron derrotadas contra el equipo de Goicoechea 1-3 y una victoria 3-0 contra Curridabat.

De acuerdo con la información suministrada por Roberto Monterrey Picado, dirigente de esta disciplina en el cantón, de los cuatro equipos presentes sólo Pérez Zeledón y Turrialba cumplieron con la norma de presentar a juego al menos 12 jugadoras y que todas jugasen un set, por lo que ambos equipos fueron los únicos que se adjudicaron dos
puntos adicionales en cada juego.

La próxima fecha de pre-infantil femenino se jugará el sábado 25 de junio en el gimnasio del Liceo UNESCO en Pérez Zeledón, con la participación de los equipos de Cartago, Pérez Zeledón, Turrialba y Curridabat. En este festival descansa Goicoechea.

Además, este fin de semana se jugarán las primeras fechas de los torneos pre-Infantil masculino e infantil femenino (nacidas en 1995 omenores).

Los representativos debutarán jugando las mujeres en Goicoechea y los varones en Santa Bárbara.

También, el domingo 19 de junio, el equipo de voleibol de sala del Liceo UNESCO iniciará la lucha por el campeonato en la Final Nacional de Voleibol Estudiantil Categoría A, evento que se realizará en Turrialba.

El equipo está entre los favoritos para adjudicarse el evento y con ello ganarse el derecho a representar a Costa Rica en los Juegos Centroamericano Estudiantiles CODICADER, que se realizarán el presente año en El Salvador, en el mes de setiembre.

Los últimos tres años, el equipo ha logrado el subcampeonato al perder las finales contra el Liceo de Atenas y esperan que este año se rompa esa hejemonía que han mostrado los atenienses.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí