Depósito Libre de Golfito será sometido a mejoras con una inversión de más de ₡700 millones

0
2084

Golfito. La estructura actual de este lugar no es la mejor, por ello, es que la Junta Interventora de Judesur, acordó destinar recursos para invertir en mejoras.

Carlos Murillo, director ejecutivo, detalló que cuando llegaron el noviembre del año anterior, ya estaba el presupuesto para este año, por lo que la Junta tomó la decisión de hacer algunas modificaciones internas para poder destinar recursos.

Se destinaran unos 30 millones de colones para el área de parqueos y más de 600 millones de colones, para el cambio de la instalación eléctrica de todos los locales.

Además, se esperan mejorar tres de los 14 locales que se quemaron.

En esto se invertirían más de 700 millones de colones en total.

Murillo, también precisó que se harán mejoras a la entrada principal del Depósito, con el fin de que tenga una fachada más acorde.

Además, se espera en la parte interna incluir áreas para comida, lo cual se carece actualmente.

Y se destinaron recursos para construir un boulevard en Golfito, para que las personas que los visiten, encuentren en este cantón, un lugar más que compras.

Estos proyectos se trabajan de la mano con la Asociación de Concesionarios del Depósito Libre Comercial de Golfito (DLCG), conformada hoy en día por el 94% de los comerciantes.

Además, en la Junta Interventora, analizan la posibilidad de contratar un mercadólogo, con el objetivo de impulsar más este espacio.

Por mes al Depósito llegan unas 275 mil personas y actualmente tiene casi 50 locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí