Cinthya Avila
Pérez Zeledón. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Rehabilitación y Educación Especial Región Brunca, y contó con la participación de gran cantidad de personas con discapacidad muy interesadas en romper mitos.
Además la presencia del sub director del Centro Nacional de Rehabilitación, Federico Montero colaboró en dar un empuje para desarrollar estos temas, Montero manifestó que con este tipo de seminarios se pretende dar apertura a una sexualidad que ha sido restringida por muchas personas hacia la población con discapacidad.
Quienes asistieron al evento se mostraron complacidos, ya que esta es una oportunidad para empezar a romper barreras de pensamiento que cohíben el actuar y desarrollar sentimientos, que como seres humanos tienen derecho a experimentar.
Guiselle una de las participantes, indicó que ella y su esposo son un vivo ejemplo de que la sexualidad mas allá de algo físico, son emociones, sentimientos, respeto, confianza y mas sentimientos que cimentan una relación.