Escuela El Quemado inaugura su nueva infraestructura

0
1232

Pérez Zeledón. Desde el año 1990 se fundió la Escuela el Quemado en Cajón de  Pérez Zeledón.  Actualmente cuenta con 125 estudiantes que se vieron beneficiados con esta nueva obra.

El costo de la inversión alcanza los 176 millones de colones y dentro de las mejoras destacan la ampliación de aulas y su comedor.

En la actividad estuvo presente el viceministro administrativo del Ministerio de Educación, quien indicó que para el gobierno la educación sigue siendo prioridad, y que están trabajando fuertemente en el reto de la mejora de infraestructura de los centros educativos.

Agregó también que es importante que los estudiantes, así como el cuerpo docente velen por el cuidado de su centro educativo.

Guillermo Jiménez, profesor de inglés de la institución, dice que están muy agradecidos por el apoyo obtenido por parte del gobierno, y que esta renovación llega con el 25 aniversario de la institución. Agregó que gracias a esta gran inversión sus alumnos disfrutarán de un mejor ambiente educativo.

Por su parte los alumnos se notan incentivados a seguir con el estudio en un lugar tan agradable y también expresan su alegría.

Como parte de la fiesta de inauguración, la banda de la escuela realizó una participación. También se presentaron los alumnos que conforman La Chimichanga, la banda de la escuela que utiliza instrumentos musicales con artículos reciclados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí