Este fin de semana es el PZ Cosfest a beneficio de la Fundación de Cuidado Paliativo Pediátrico

0
720

En efecto, este sábado 15 y domingo 16 de junio de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, se llevará a cabo el P.Z. Cosfest 2024, que tendrá lugar en la Feria del Productor Generaleño.

La actividad es a beneficio de la Fundación de Cuidado Paliativos Pediátrico de Pérez Zeledón, por lo que el 100% de lo recaudado será donado a esta institución que atiende a más de 200 niños de la Zona Sur y a sus familias.

El dinero recaudado será utilizado para financiar el programa de atención a pacientes pediátricos, así como al mantenimiento y gastos cotidianos que el albergue requiere para brindar una óptima atención a estos pequeñitos.

El P.Z. Cosfest va dirigido a apoyar la cultura Cosplay, Gamer y Geek del cantón, así como mostrar el talento del cosplayer nacional con sus excelentes proyectos.

Es totalmente familiar, en pro de hacer de esta comunidad una base para el bien social.

Habrá muchas actividades en tarima, stands comerciales, exhibiciones, concurso cosplay infantil y adulto, premios, rifas y muchas cosas.

El costo de la entrada es de tres mil colones el día de la actividad. En preventa para un dio a dos mil colones y por los dos días, cuatro mil colones.

Los menores de 10 años, entran gratis.