Expo Pérez Zeledón tendrá un fin social este 2016

0
1379

Pérez Zeledón. Este joven es Sebastián Fonseca, vecino de San Rafael Norte, quien necesita un trasplante de riñón.

Su casa no reúne las condiciones para vivir, por lo que en la actividad de zumba que se organizará durante la Expo Pérez Zeledón, se recaudarán recursos para adaptar la vivienda a las condiciones que necesita.

Sebastián es uno de los casos que serán beneficiados este año, además está el de la niña Zahyleem Mora, quien tiene un tumor celebrar y requiere de una operación fuera del país, en su caso, la carrera atlética será para recaudar fondos para ella.

También, este año, darán espacio a los artesanos para que vendan sus productos, igualmente a la Fundación de Cuidado Paliativo Pediátrico de Pérez Zeledón, la Casa de la Mujer, la Comisión de Ciclismo y harán una fiesta para unos 1500 niños de escasos recursos del cantón.

Por esa razón, es que la Asociación de Caballistas del Sur tiene la organización a cargo y tomaron la iniciativa de ayudar a varias organizaciones de bien social y a casos de niños y jóvenes, quienes requieren algunas operaciones.

Pensando en las familias, es que los organizadores están tomando todas las medidas necesarias de seguridad en el campo ferial, contratando seguridad privada y coordinando con las diferentes instituciones.

Acasur cuenta con el apoyo de la municipalidad, que este año les encomendó la realización de la feria.

También, Acasur ya tiene prácticamente todo listo. El programa de actividades incluye exhibiciones de orquídeas, caballos, ganado, tope, concierto, carreras, venta de comidas, monta y demás.

En la página en Facebook: Expo PZ Oficial, usted encontrará toda la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí