Pérez Zeledón. Un amante del deporte, con esas palabras se puede definir a la perfección a Don Adán Núnez, un hombre que siempre será recordado por su amor al fútbol y al cantón.
Don Adán se adelantó, pero su recuerdo y sus grandes enseñanzas perdurarán por siempre en su amado Valle de El General.
Fundador del equipo de Ferreteria Núñez que dio vida a la Asociación Deportiva Generaleña y luego al Municipal Pérez Zeledón, lo que hoy conocemos, con esfuerzo, sacrificio y cariño lo comenzó Don Adán.
Rosendo “Chendo” Vargas recuerda como él, era funcionario de Don Adan y comenzó en aquel equipo legendario de la Ferreteria Núñez.
Un luchador, esmerado, su amor el fútbol, pero también la pesca y cuando tuvo sus equipos siempre dio todo para que las condiciones fueran las mejores, dejando claro su calidad humana tanto dentro como fuera de la cancha.
La despedida de Don Adán estuvo llena de amigos y familiares, aquellos que lo conocieron siempre destacaron su lucha por tener a la familia unida.
Se nos adelantó el amigo, el empresario, el dirigente, el amante del fútbol, de la pesca, el defensor de la familia, el hombre de principios intachables, el enamorado de su cantón.
Hasta pronto Don Adán Núñez.