Familias de Finca Puntarenas y Palmar Sur reciben sillas de ruedas y alimentos

0
535

Don Rodolfo y doña Margarita requerían una silla de ruedas para poder desplazarse en sus viviendas, ACLIDOSA conoció el caso y consiguió dos sillas; además de algunos alimentos que fueron comprados por esta institución y por un empresario de la zona.

Los beneficiados se sorprendieron cuando fueron visitados por esta institución que siempre está anuente a ayudar a aquellas personas en condición de discapacidad y en algunas ocasiones en fase terminal.

Don Rodolfo Aguilera, comerciante de 55 años de edad, agradeció la ayuda, ya que hace 7 años había perdido una de sus piernas cuando se encontraba cocinando unos chicharrones y le cayó mantenga en su pie izquierdo.

Mientras que doña margarita de 82 años y vecina de Finca Puntarenas, también necesitaba de urgencia una silla de ruedas, debido a que ya no se puede desplazar por sí misma en su casa.

La situación de doña Margarita es muy compleja, ya que vive con dos hijas y una nieta, depende de la ayuda de sus familiares, en algunas ocasiones no tienen los alimentos suficientes para poder alimentarse adecuadamente, esto genera la necesidad de salir al barrio a pedir un poquito de arroz, sal, frijoles y hasta un huevo, para poder comer durante el día.

Está ayuda la recibieron con mucha emoción y hasta con nervios pues hace tiempo andaban en busca de una silla de ruedas y además no tenían tantos alimentos en su cocina, por lo que agradecen toda la ayuda generada.

En esta familia hay una hija de doña Margarita con una condición especial, desde hace muchos años han solicitado una ayuda en el IMAS, pero nunca han tenido una respuesta positiva, por lo que todavía esperan algún día ser visitados por alguna institución que les puedan ayudar.

Para ACLIDOSA, es muy importante hacer este tipo de donaciones y ayudas a este tipo de familia que en su mayoría son de muy bajos ingresos y en ocasiones es tanta la humildad que no saben cómo acudir a una institución para pedir ayuda.

Si usted quiere colaborar con doña Margarita, lo puede hacer a través del Sinpe móvil 8949-0490 a nombre de su hija Ana María Atencio Briones.

Tenga la seguridad que cualquier donación llevará mucha alegría a esta hermosa familia.