Ligia Esquivel luchó contra todo para alcanzar su meta de ser toda una profesional

6
13034

Pérez Zeledón. Doña Ligia Esquivel luchó contra todo para lograr su sueño de ser toda una profesional, ella es todo un ejemplo de perseverancia y entrega.

Su testimonio lo comparte con todos ustedes y sirve como ejemplo de que nunca es tarde para estudiar y alcanzar metas en la vida.

6 COMENTARIOS

  1. Hola 🙂 solo una recomendación Johan, sería bueno que las noticias que traen video traigan un resumen escrito de la historia también, por que a veces el internet no carga bien los videos o la persona prefiere leer que es más rápido que ver el video. (Y)
    saludos!

  2. Hola Ligia Gran testimonio nos dejas y denuestras que siempre que tengamos a Dios como nuestro guia espiritual y con esfuerzo trabajo honestidad y diciplina , podemos cumplir nuestras metas, no importa la edad para estudiar siempre que uno quiera, Dios te siga bendiciendo cada dia mas al lado de esa hermosa familia saludos.

  3. Tuve el honor de tenerla de compañera en la Universidad, realmente dedicada, estudiosa y con grandes deseos de superación personal y profesional. Sin duda un ejemplo

  4. Tuve el honor de conocerte y como persona emprendedora que no se deja doblegar ante nada todo lo vivido al final tiene su recompenza. Bendiones y sigue adelanté ???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí