Feria Virtual del Banco Popular ofrece más de 100 propiedades con grandes descuentos

0
134

Pérez Zeledón. A partir de este miércoles 17 y hasta el 23 de febrero hasta las 04:00pm, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a la venta más de 100 propiedades en todo el país y con grandes descuentos, en una nueva versión de la Feria Virtual de Venta de Propiedades, la cual se efectúa a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.

La Entidad ofrece a las familias y emprendedores de todo el país la oportunidad de encontrar la propiedad que tanto ha buscado, sin salir de su casa o lugar de trabajo en resguardo de su salud, y con descuentos de una hasta un 55%.

Pero las ventajas de la Feria Virtual son mayores, pues en esta ocasión se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades, haciéndolas aún más accesibles.

En seguimiento a las medidas sanitarias ante el COVID-19, las personas interesadas en participar de la Feria únicamente deben descargar la aplicación BP Venta de Bienes, donde conocerá todas las opciones disponibles.

Pero, además, mediante esta la aplicación, podrá hacer las consultas al Ejecutivo de la zona que le interesa, conocer los detalles de las propiedades y coordinar los trámites para que se convierta en propietario o propietaria de ese inmueble.

Los inmuebles se encuentran disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.

Los más de 100 inmuebles disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento.

Durante la Feria se aplicará la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

Las personas interesadas pueden aprovechar las excelentes condiciones de financiamiento para compra de estas propiedades, como son las siguientes:

  • Se cubre hasta el 100% del valor de avalúo.
  • Una de las mejores tasas de interés del mercado (TBP vigente en colones y Tasa Prime más 3pp en dólares).
  • No se cobran gastos administrativos ni comisiones.
  • Plazos de hasta 360 meses.
  • También se financian las mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

Las condiciones de la Feria Virtual de Venta de Propiedades estarán disponibles del 17 al 23 de febrero hasta las 04:00pm a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes, que se puede descargar en las tiendas App Store, Google Play y App Gallery.

Para más información puede contactar al correo ventadebienes@bp.fi.cr o al teléfono 2202-2020 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.