FEUNA apoya a los manifestantes en huelga por mejoras de Liceo Boruca

0
1086
Liceo Boruca

Buenos Aires. La Federación de estudiantes de la Universidad Nacional se solidariza también con este grupo de personas en huelga, apoyan su queja y su lucha, y se unen en su solicitud al MEP para que se cumpla lo siguiente: La Renuncia o el traslado inmediato del Director del Liceo de Boruca, que intervenga el MEP, una investigación para el proyecto de construcción y mejoramiento de infraestructura.

En el territorio de Boruca, en la zona sur del país,  la comunidad está viviendo  una situación problemática debido a una mala administración en la institución.

 El Liceo de Boruca cuenta con un director que ha tenido tendencias corruptas durante ya un largo tiempo, por lo que los estudiantes y sus padres han estado realizando una huelga y un paro a las lecciones en ese centro educativo.

Entre las denuncias que emiten los padres y madres de familia junto con sus hijos son la ineficiencia en la labor del director del liceo y de la junta administrativa, las malas condiciones del inmueble, la fraudulenta asignación de profesores sin seguir los lineamientos del ministerio de educación pública (MEP), la falta de informes acerca de la utilización del dinero y la manipulación incorrecta de las actas de la junta administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí