Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
San Isidro de El General. Y debido a las directrices de las autoridades de salud, no se pudo velar ni enterrarlo con acompañamiento como es costumbre; por lo que el Concejo Municipal acordó el pasado martes realizar un homenaje póstumo a este distinguido ciudadano.
Al homenaje asistieron varios ex compañeros del Concejo Municipal, entre ellos Dixiana Vargas, quien señaló que las recientes circunstancias hicieron que el buen amigo se fuera de manera tranquila, callada y sencilla… así como era él.
“Isidro desde siempre escogió lo que él quería ser en la vida, un buen padre, esposo, hijo, hermano, tío y hasta buen patrón”, manifestó Vargas con la vos entrecortada.
Agregó que de él recordaremos su disposición a ayudar, entrega por el desarrollo comunal, sus luchas por fortalecer las ASADAS (Asociaciones Administradoras de Acueductos Rurales), su labor municipal primero como síndico de su amado distrito Cajón, regidor y vicepresidente municipal en dos ocasiones.
“Su pasión por la vida y servicio lo llevó a crear una empresa (Desarrollos Habitacionales) a través de la cual le permitía seguir haciendo lo que más le gustaba: ayudar a las personas. El se realizaba cada vez que podía concretar una ayuda para una persona necesitada”, recordó Dixiana.
Al homenaje asistió el Sacerdote Froilán Hernández, quien elevó una oración al Todopoderoso para que perdone los pecados de Isidro y lo coloque junto a él en el reino de la luz y la paz.






|