Continuarán problemas con las lluvias en San Isidro hasta terminarse alcantarillado.

0
1038
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Uno de estos problemas ocurre en la época lluviosa, siendo los más afectados algunos comerciantes, quienes con escoba en mano tienen que sacar el agua de sus negocios. Debido a esta situación, la Municipalidad realiza un proyecto de alcantarillado pluvial.

“El proyecto consta de varias etapas y actualmente estamos en la búsqueda de los recursos para financiar la tercera etapa y ya hicimos una solicitud ante fondos de pre inversión del MIDEPLAN, con el fin de ver la posibilidad de financiamiento”, manifestó la Alcaldesa Licda. Rosibel Ramos.

La funcionaria resaltó que inclusive algunos barrios cercanos a la ciudad sufren con las lluvias por la falta de alcantarillados; sin embargo resaltó que algunos como Santa Cecilia se están organizando y otros coordinan con el gobierno local para solucionar ese problema.

Asimismo, Ramos Madrigal manifestó que en el Barrio Lourdes están trabajando en un proyecto de alcantarillado, donde la Municipalidad está dando su aporte y la comunidad también.

Referente a una queja de vecinos del Barrio Los Monjes, referente a una alcantarilla que al parecer quitaron y se dejó un hueco muy peligroso, la Alcaldesa afirmó desconocer el asunto, aunque dijo que enviará a un inspector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí