Steven Arias S.
Pérez Zeledón. El viernes 25 de abril, a partir de las seis de la tarde, será la Novena a Jesús de la Misericordia.
A las siete de la noche, ese mismo día, Eucaristía y a las ocho, actos culturales a cargo de la Pastoral Juvenil.
Para el sábado 26 de abril, las actividades comienzan muy temprano, a las diez de la mañana con la bendición de juguetes para los niños.
Luego en la noche, a las siete habrá Eucaristía, a las 8 una serena a Jesús de la Misericordia y a las diez, comienza la vigilia para esperar la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.
Precisamente el domingo, desde muy temprano, a las cinco de la mañana, habrá una procesión con imágenes de los nuevos santos.
A las cinco y treinta, el rezo del Laudes y a las seis, los vecinos rezarán el rosario por las calles de la comunidad.
Este día, habrá Eucaristía a las diez de la mañana y las cuatro de la tarde, con la que terminan todas las actividades, de esta celebración a la Divina Misericordia.






|