Fundación Crusa invertirá recursos en proyectos de agua en la zona Sur

0
726
Invertirán recursos en varios proyectos.
Invertirán recursos en varios proyectos.

 

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Uno de ellos, es el que presentó Produs- UCR para el fortalecimiento de las capacidades en los acueductos rurales y municipales, con el fin de preservar los recursos naturales, soluciones tecnico-ambientales y procesos de capacitación y educación.

Solo en Pérez Zeledón hay unas 70 ASADAS, que estarían participando de esta iniciativa.

Otro de los proyectos, se enfoca a la pisicultura como elemento educativo y de desarrollo social en colegios técnicos profesionales, que estaría a cargo de la Universidad Técnica Nacional. 

Esta iniciativa involucrará a cantones como Corredores y Golfito.

También, está la promoción integrada y conservación del recurso hídrico en el área de influencia del humedal Térraba- Sierpe y Grecia, mediante el fortalecimiento de las Asadas y organizaciones de la zona.

Estará a cargo de Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible.

Esos tres proyectos forman parte de los siete proyectos que seleccionó la Fundación Crusa para este año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí