Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Esta actividad, la organización el Grupo Bekuo, como un aporte social a esta institución de beneficiencia.
Ese día, habrá música nacional, show de comedia, área para niños, stand con comidas, exposición de patrocinadores y más.
Para asistir, se venderán entradas que estarían costando entre 5 y 6 mil colones. Lo que se genere, será depositado a la cuenta del Hogar Betania.
La actividad es apoyada por el Consejo de la Persona Joven y por el ministerio de Cultura y Juventud.
Los organizadores, están en búsqueda de patrocinadores para financiar los shows que pretenden presentar ese día.
Los recursos que se generen, serán utilizados en el mejoramiento de la infraestructura del Hogar Betania y en los proyectos que trabajan en ese lugar con ese fin.
Para mayor información y si desea colaborar con esta actividad, puede contactarlos al número telefónico (506) 8738-9244.






|