Patentados no tienen de otra! Ya que deben cumplir con ley 7600

0
1307
Patentados no tienen de otra! Ya que deben cumplir  con ley 7600
Patentados no tienen de otra! Ya que deben cumplir con ley 7600

 









Cinthya Avila
prensa@yahoo.com
Costa Rica
Pérez Zeledón. Recordemos que esta ley exige a los comercios, entidades públicas y privadas así como a centros de entretenimiento servicios sanitarios accesibles, entradas y salidas adecuadas, así como demás espacios que requieran el uso de la población con discapacidad, entre otros puntos. Con el fin de brindar a la población con discapacidad igualdad de oportunidades y espacios accesibles.

En el 2006 terminó este plazo, sin embargo para nadie es un secreto que son muy pocos los establecimientos comerciales que han cumplido, es por esto que la sala constitucional ha hecho un llamado a los dirigentes municipales, al ministerio de salud y demás entidades competentes para que le den cumplimiento en el menor tiempo posible a esta ley, de no ser así se podrán ganar una demanda penal por desobediencia.

Debido a esto se esta convocando a los patentados para que se acerquen a la jefatura de patentes en la municipalidad y así obtengan la información necesaria para que estén al día con la ley 7600.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí