Presidente de la República inaugura importantes obras en la Zona Sur durante su visita al cierre del Festival de Las Artes.

0
1352
Muchos saludaron al Presidente de la República
Muchos saludaron al Presidente de la República
 
Xinia Zúñiga
 
Pérez Zeledón y Zona Sur. En San isidro de El General Arias Sánchez participó en la clausura del Festival Nacional de Las Artes, donde resaltó la participación del costarricense en la cultura popular.
 
Durante su visita a Buenos Aires, inauguró la infraestructura del Colegio Santa Marta, con capacidad para 275 estudiantes; zona que incluye comunidades de muy bajos recursos y reservas indígenas; asimismo, se inauguró la planta física del Colegio Finca Naranjo en Laurel de Corredores.
 
En Corredores también se inauguró el Proyecto Veracruz, el cual entregó a 42 familias las llaves de su nueva casa, proyecto que tuvo una inversión de 426 millones de colones.
 
Por otra parte, el Presidente de la República brindó un mensaje de positivismo al sector cooperativo, vísperas de la Semana del Cooperativismo, la cual se realizará el próximo 20 de abril.
 
Arias Sánchez criticó que las empresas privadas lo que hacen es despedir a la gente más humilde; no obstante, resaltó la labor de las cooperativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí