SEMANA DE LA FUERZA PÚBLICA SE CELEBRA CON REGOCIJO

0
937
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Para el Director Regional de la Fuerza Pública, Lic. Alcides Arce, no hay mejor forma de haber iniciado esta celebración con la Santa Eucaristía, ya que Dios es el centro de nuestra vida y debe estar de primero en todo lo que hagamos.
 
Entre las actividades para celebrar esta Semana de la Fuerza Pública, también habrá deporte y un concierto con un reconocido grupo nacional, pues Arce considera que no todo es trabajo y que un poco de diversión no le cae mal a nadie, mucho menos a quienes velan por nuestra seguridad y tienen jornadas muy agotadoras.
 
Por otra parte, el Director de la Fuerza Pública informó que la policía ha tenido un impacto muy positivo con el Operativo Aguinaldo y el Operativo Bus Seguro; en el primero si ven a alguien sospechoso lo investigan y también están revisando diariamente más de 100 buses en la región, solamente unos días después de haber iniciado ambos operativos.
 
Con respecto a la pólvora que se utiliza comúnmente el fin y principio de año, el Lic. Arce señaló que el domingo pasado decomisaron dinamita, pero recalcó que están haciendo grandes esfuerzos para evitar que especialmente haya niños quemados.
 
Por su lado, la Licda. Daisy Matamoros dijo que pese a que no todos los funcionarios son católicos, la celebración de la Santa Eucaristía es una forma de decirles que se llama a Dios para que sea el centro de su trabajo, ya que la tarea encomendada es bastante difícil.
 
Y referente a la participación femenina en la Fuerza Pública, subrayó que en Pérez Zeledón hay 10 funcionarias aproximadamente, aunque se promueve mayor participación.
 
El Jefe de Puesto de Osa, Leandro Chavarri, también estuvo presente en la celebración de la Eucaristía y resaltó la importancia que debe existir entre compañeros.
 
Para el Capellán de la Fuerza Pública, Presbítero Gerardo Fernández, este encuentro es especial porque permite la unión entre quienes laboran en esta institución.
 
El Presbítero resaltó el trabajo que efectúa la Fuerza Pública y se cuestiona ¿qué sería de nuestro país sin el servicio que presta la Fuerza Pública?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí