BOMBEROS DE PÉREZ ZELEDÓN CELEBRARON SU SEMANA

0
964
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Para nadie es un secreto la importante labor que realizan los bomberos en todo el país, quienes celebran la Semana del Bombero con diversas actividades. La estación de Pérez Zeledón este martes a las 7:35 p.m. realizó el desfile saliendo de la estación y pasando por barrios Las Américas, Los Reyes, San Andrés, Liceo UNESCO y Boston.
 
Según indicó el Sargento Alfonso Navarro Venegas, el sábado anterior realizaron una Misa de Acción de Gracias, en honor a los compañeros fallecidos y que el desfile tiene como objetivo dar gracias a Dios por un año más de labores, motivar al personal y hacerse sentir en la comunidad.
 
La Jefatura de Bomberos de Pérez Zeledón está conformada por un Teniente, un Sargento y 2 Cabos. Tatiana Rojas Méndez es Cabo y tiene 9 años de colaborar con la institución, pero también es secretaria del servicio de Nutrición en el Hospital Escalante Pradilla y según expresó, para ella el Cuerpo de Bomberos es parte de su familia.
 
En estos 9 años de servicio, Tatiana ha vivido muchísimas experiencias, pero nunca olvidará una en especial que ocurrió hace unos 4 años en el Barrio Hospital Viejo, cuando se produjo un incendio en un galerón e hicieron un trillo para sacar escombros y lo que no sabían es que estaban pasando sobre dinamita, gracias a Dos no pasó nada, manifestó.
 
Por otro lado, el Teniente y Jefe de Voluntarios, Ricardo Loaiza, subrayó que el Cuerpo de Bomberos de Pérez Zeledón cuenta con una estación Clase A, la cual además brinda apoyo a los cantones de Buenos Aires y Osa.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí