LICEO JERUSALÉN AEROPUERTO SE COMPROMETE CON EL MEDIO AMBIENTE

0
1051
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Con el objetivo de educar y hacer conciencia en los estudiantes sobre la importancia de reciclar, aprovechar al máximo los productos de desecho y crear una cultura que los distinga, este miércoles 3 de diciembre el Liceo Jerusalén Aeropuerto realizó el  Festival Ambiental.
 
El Director de la institución, MSc. Francisco Garro, destacó el trabajo realizado por los estudiantes, quienes hicieron conciencia en el gran daño que le estamos haciendo a nuestro planeta.
 
La seguridad ciudadana, la hidroponía y los cambios de una alimentación
Sana a una poco saludable, son otros de los temas que también trató el centro educativo con expertos en cada uno de los temas, con el fin de tener una mejor calidad de vida.
 
La Coordinadora de la Oficina Ambiental de la Municipalidad de Pérez Zeledón, Hayda Sánchez, por su parte, reveló que la institución le solicitó apoyo al gobierno local para la realización del Festival Ambiental y que la expectativa es abrir el próximo año un Centro de Acopio para materiales reciclables.
 
Asimismo, la funcionaria informó que la Municipalidad de Pérez Zeledón está haciendo un diagnóstico para saber con exactitud cuántos son los centros educativos que están separando los desechos y que puedan tener un mercado seguro en el cantón generaleño.
 
Referente al trabajo para el año entrante, la señora Hayda Sánchez dijo que seguirán haciendo énfasis a la sensibilización y que además están trabajando muy fuerte con los colegios.
 
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí