Bárbara Céspedes C.
Pérez Zeledón. De acuerdo con los vecinos, los responsables de estos desechos, los tiran en horas de la noche, para no ser descubiertos.
Sin embargo, la realidad de los habitantes de Pedregosito, es ver basura tirada en sus calles todos los días.
De acuerdo con Eduardo Godínez, al principio quemaba la basura, luego, cansado de la situación, empezó, junto con algunos vecinos, a revisar de quién era la basura y encontraron varias facturas y recibos de los presuntos dueños.
Asimismo, Adrián Montero, quien reside a pocos metros de donde dejan la basura, sostiene que los responsables ya han tirado la basura en otros sectores de Pedregoso.
Lo que más molesta a los vecinos, es que cada uno paga su cuota para que el camión recolector se lleve sus desechos, los cuales deben clasificar y llevar el material reciclable al centro de acopio.
De acuerdo con un cupón encontrado en los desechos, nuestra el nombre, número de cédula y el teléfono de una persona, identidad que se encuentra en distintos documentos.
SN Sur Noticias localizó a la persona, quién aseguró que desconocía del tema, sin embargo, se podría en contacto con los vecinos del lugar.






|