Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
El señor Santana Esquivel, vecino del Barrio Wilson, indicó que este tipo de negocios lo que hacen es promover las drogas, el alcohol, la violencia y el deterioro de los valores en la sociedad.
Luis Alberto Cordero Rojas, Regidor independiente, por su lado dijo que no debemos sólo pensar en la legalidad sino en la moralidad, por lo que desde el Concejo Municipal, junto a los compañeros que lo apoyen, dará su lucha hasta el final.
“Es una barbaridad que se hiciera una oposición en el Concejo Municipal y ahora también se aprueban los permisos para abrir un night club. Aunque digan que estos sitios cumplen los requisitos, hay leyes que regulan las patentes”, señaló.
El doctor José Alberto Rivera y su esposa Irene Vargas, también expresaron su malestar y cuestionan el tipo de actividades que se están proponiendo desde el gobierno local.
“En el Concejo Municipal nos dijeron que se formará una comisión para estudiar el caso y lo importante es que la Regidora del Partido Acción Ciudadana, Iris Valverde, solicitó que la Alcaldesa y el vice Alcalde no formen parte de ella para trabajar con más autonomía.