Generaleña buscará destacar en certamen de belleza en Ecuador

0
1290

Pérez Zeledón. Paola Monge es una generaleña que desde pequeña soñaba con ser modelo  y algún día poder representar el país.

Aunque en ocasiones anteriores participo en algunos concursos fue hasta finales del 2018  que se le presento la oportunidad de portar el título de Miss Belleza Mundial Costa Rica, lo  que le dio el pase para viajar a  Ecuador el próximo 22 de setiembre.

Paola también afirma que este certamen le cambio la vida de manera muy positiva, ya que se encontraba en una etapa muy difícil con su peso, los comentarios y frases hirientes de las personas bajaron su autoestima.

Además de su participación en el certamen necesito cambiar sus hábitos y mucha fuerza de voluntad para superar esta difícil prueba.

Ahora tras superar ese trago tan amargo tiene la responsabilidad de representar a las mujeres costarricenses en el certamen Miss Belleza Mundial, que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil en Ecuador del 24 al 29 de setiembre donde competirá contra 15 candidatas de países latinoamericanos.

Durante la competencia tendrán que cumplir varios retos, entre ellos deberá llevar un baile típico que resalte el folclor de Costa Rica, actividades, cenas y giras a medios están dentro de la agenda.

Paola deja el claro mensaje para todas las mujeres que sigan soñando, que no se rindan, que una romana no define tu belleza y que su historia les sirva de motivación.

Una generaleña que sin duda con su ejemplo y su determinación dejara en alto el nombre de Pérez Zeledón y de Costa Rica.