Generaleña con discapacidad auditiva representará al país en Italia en certamen de belleza

0
4556

Pérez Zeledón. Ella es una joven generaleña que a pesar de su discapacidad auditiva sigue luchando por sus sueños y uno de ellos es  llegar a ser reina de belleza.

Sofía es profesora del lenguaje de señas  y fue elegida para representar al país  en el concurso  Miss and Mister Deaf Stars, un certamen para personas que presentan esta discapacidad.

La actividad se va desarrollar en la ciudad de Napoles en  Italia desde el 19 de octubre al 29 de ese mismo mes, son alrededor de 60 participantes de diferentes países.

Para esta generaleña es muy importante el apoyo de su familia, los cuales se encuentran muy orgullosos de ella y afirman que es una gran oportunidad para abrir puertas a la comunidad de

Pero salir del país a participar es costoso y la joven no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos, sin embargo se encuentran realizando algunas actividades para recoger el dinero  y piden el apoyo de los vecinos del cantón.

Sofía también les envía un mensaje a todas las personas que tienen su condición para que no se rindan y cumplan todo lo que anhelan.

Si usted desea colaborar con esta joven se puede comunicar al  8655-15-94.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí