Hombre de 43 años y mujer de 50 años detenidos como sospechosos de venta de drogas en Pérez Zeledón

0
241

Pérez Zeledón. Agentes judiciales destacados en  la Delegación Regional de Pérez Zeledón, luego de investigaciones vigilancias y seguimientos lograron la detención de una mujer de 50 años de edad de apellidos Marín Bonilla y hombre de 43 de apellidos Montero Bonilla, quienes figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La detención se realizó tras allanar las viviendas de ambos ubicadas en Daniel Flores, donde se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación, tal como dinero en efectivo en billetes de baja denominación, (aproximadamente 200 mil colones) al parecer producto de las ventas de droga, así como armas y droga.

Tras informaciones confidenciales, a finales del año anterior, se inició una investigación dado que se recibían constantes informes confidenciales que indicaban que en Daniel Flores,  había una edificación tipo bunker  donde un sujeto realizaba ventas de droga, además en la casa de una hermana de éste cercana al lugar almacenaban la droga-dinero y armas.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.