Investigan envenenamiento de dos perros en Osa, OIJ hizo histórico levantamiento

0
1122

Osa. El Organismo de Investigación Judicial de Osa, hace el levantamiento de los cuerpos de dos perritos que fueron envenenados en el corredor de su propia vivienda.

Los hechos se presentaron en Palmar Norte frente al cementerio, en el corredor de una vivienda donde se encontraban las dos mascotas.

Para la familia Moreno Pérez, dueños de estos animalitos es muy duro ver que sucedan estas cosas  Rigby tenía 8 años y Deber  tenía un año y medio de ser parte de la familia y ya no están porque una persona sin sentimientos ni corazón les quito la vida.

Un repartidor de pan fue el último que vio con vida a los perritos, antes de que fueran envenenados.

Lo más duro de esta situación, será para el dueño de los perritos quien después de estar más de un mes y medio internado en el CEACO por Covid 19, los había llamado  y les dijo a sus mascotas que apenas llegará los iba a llevar a pasear en el carro, costumbre que repetía cuando estaba con ellos.

En la familia también hay un menor de edad, lo que  tiene preocupados a los vecinos y familiares porque el que cometió este hecho pudo ocasionar un envenenamiento al menor, ya que en el corredor había bastante evidencia de posible Lannate.

Esta situación es histórica donde el OIJ hace el levantamiento de los cuerpos de estos animales y harán todo lo posible para dar con el responsable y se le apliqué toda la ley de protección animal.

Información e imágenes: Brown Castillo.