Investigan la muerte de un hombre en una balacera que se produjo en Palmar Norte de Osa

0
617

Osa. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Osa, iniciaron anoche las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 45 años identificado como de apellido Hernández, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de Palmar Norte en Osa.

Según el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 9:40 p.m., cuando el ahora fallecido estacionó el carro en que viajaba en el mencionado sector, se bajó y en ese instante fue interceptado por al menos tres sujetos, quienes en apariencia le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.

Hernández falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio del suceso cuando realizaron la inspección ocular los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.