Joven generaleña participa e Cumbre Mundial en Estambul

2
1825
La joven se encuentra en la Cumbre. Foto tomada del Facebook de Ned Gordon, padre de Daniela.

Pérez Zeledón. La joven, Daniela Gordon, vecina de Villa Ligia en Pérez Zeledón, se encuentra representando al país en la primera Cumbre Mundial por la Humanidad la cual se lleva a cabo en Estambul, esta actividad es auspiciada  por la Organización de las Naciones Unidas.

La noticia, la hizo pública su padre, Ned Gordon, por medio de su perfil en Faceboook.

“Como no me voy a sentir orgulloso de saber que mi pequeña hija Daniela Gordon, está participando de una actividad tan importante como la conferencia Mundial de jóvenes para la inclusión social, auspiciada por Naciones Unidas en Turquía, me siento muy feliz y Bendecido”, expresó.

Precisamente, en el 2013, la joven tuvo una infección en la médula espinal, por lo que en ocasiones tiene trasladarse en silla de ruedas.

Según dijo su padre a SN Sur Noticias, la participación  de Daniela se da por medio de una organización llamada META, que está conformada por jóvenes quienes luchan por la inclusión social.

2 COMENTARIOS

  1. Wow; que orgullo participar en una cumbre por la humanidad.
    Que acerca de un generaleño nacido en Tuiz, cerca de la palma, en Pérez zeledon. Crecido en barrio morazan.
    Llega a USA, participa en dos guerras contra Iraq y Afganistán, y llega a dirigir y ser director de salas de cuidado intensivo, director de cuarto de emergencias en hospitales navales de USa, director de salas de cijurias de emergencias para soldados heridos del servicio militar de USA por 23 años.
    Este tico de PZ participa en rescate humanitarios en las torres gemelas de Nueva York, Haití, y participa en entrenamientos para países que se independizan de russia, participa en la guerra en Afganistán varias veces y logra alcanzar el rango de Commander en las fuerzas armadas de USA. Un tico que creció en barrio morazan.
    Ronald mata

  2. Wow. Ser representante en la cumbre por la humanidad.
    Como diría un cubano: que carajo es eso?

    Que acerca de un tico, nacido en Tuiz, cerca de la palma, en PZ. Crecido en morazan. Lego a USa, entró al servicio militar de USA, se graduó de enfermero y participó en la guerra contra Iraq y Afganistán brindando cuidados intensivos a soldados heridos en las dos guerras. Participo en misiones humanitarias a las torres gemelas de Nueva York, Haití, russia y new Orleans para salvar heridos y proteger la libertad de nuestro continente.

    La cumbre de la humanidad??
    Wow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí