Judesur aprobó un presupuesto extraordinario de ₡5511 millones para proyectos

1
1999

Golfito. La Junta Interventora aprobó los proyectos que fueron presentados por la dirección ejecutiva de Judesur.

Estas iniciativas forman parte del presupuesto extraordinario y fueron aprobadas el pasado viernes 19 de junio.

Una de las mayores inversiones, será la remodelación de las instalaciones del antiguo Liceo Pacífico Sur para la apertura de un centro de formación del INA, con un aporte de 592 millones de colones.

Aprobaron los más de 700 millones de colones para la atención médica de la CCSS en la zona Sur.

En ese presupuesto, se incluyeron los 263 millones de colones para la compra de un lote y la construcción de área de salud y lavandería Asociación Hogar de Ancianos de Palmar Sur de Osa.

También, los recursos para la construcción de la delegación de la Fuerza Pública en Laurel de Corredores.

Sumado a ello, los recursos para la segunda etapa de reparación y ampliación del acueducto ramal zona de Coronado Asociación Administradora del Acueducto San Buenas-Coronado con un aporte de 102 millones de colones.

Se invertirá en la construcción de dos aulas y una malla perimetral en la escuela San Rafael de Corredores, con una inversión de casi 32 millones de colones.

Igualmente, está la instalación de hidrantes, ampliación y mejoramiento del acueducto de la Asociación Administradora del Acueducto de San Rafael de Ciudad Neilly, por 163 millones de colones.

Y los 1600 millones de colones para apoyar a los ganaderos, por medio de la zona Cámara de la zona.

En este presupuesto no se incluyeron en sí proyectos para el cantón de Buenos Aires, que se esperan formen parte de un segundo extraordinario.

En Judesur, esperan que este mismo año se ejecuten estos recursos, una vez de que el presupuesto extraordinario sea aprobado por la Contraloría General de la República.

1 COMENTARIO

  1. Es verdad que no le han pagado el salario de la primera quincena de junio 2020 a los empleados en judesur porque la contraloría no ha aprobado el presupuesto extraordinario? )podrían investigar por favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí