14 personas resultaron heridas tras vuelco de vehículo en Finca Guanacaste en Osa

0
1239

Osa. Lo que fue un domingo deportivo en Sinaí de Osa, se convirtió luego en tragedia cuando varias personas regresaban a sus casas en Villa Colón.

Un vehículo conducido por un hombre de apellidos Badilla Garro, al parecer se salió de la vía en la Carretera Interamericana Sur a la altura de Finca Guanacaste y fue a dar a un precipicio de unos 10 metros.

Las personas quienes viajaban en el cajón del carro, salieron expulsadas y cayeron a la orilla de la calle, quedando la mayoría de ellos con lesiones considerables.

Las unidades de la Cruz Roja de Palmar Norte y Ciudad Cortés, trasladaron a 14 personas al hospital Tomás Casas, en condición delicada, ya que presentaban traumas abiertos en brazos, piernas, cara y abdomen, dentro de los heridos iban varios menores de edad.

Según el reporte del centro médico, todos son de un grupo familiar, ya que responden a los apellidos Duarte, Díaz y Figueroa.

Cabe indicar que tres de estas personas fueron remitidos a diferentes centros médicos entre ellos, al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, San Juan de Dios y de Niños en una condición roja.

La Policía de Tránsito le practicó la prueba de alcoholemia al conductor, la cual dio positiva, de 0.53 grados.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a las órdenes del ministerio Público de Osa, para su respectiva investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí