La Cruz Roja tendrá 5 puestos de atención para cubrir eventualidades durante el desfile de este sábado

0
642

Pérez Zeledón. Con el fin de velar por el bienestar de los generaleños durante las dos actividades masivas de este fin de semana, en la Cruz Roja ya tienen claro el operativo que se va a estipular tanto durante el tope nocturno del día viernes, como el desfile el sábado.

Durante el tope se mantendrán dos unidades en ruta realizando recorridos para atender eventualidades, mientras que en el desfile del Festival Luces del Valle se tendrán 5 puestos a lo largo del recorrido y un puesto de atención avanzada en el parque de San Isidro de El General.

Durante estas actividades muchos suelen llegar horas antes para obtener un mejor campo y disfrutar del espectáculo, es por eso que en la Cruz Roja hacen un llamado de precaución a los ciudadanos para que tomen medidas de seguridad, principalmente si llevan niños, es importante tener bloqueador, si va a llegar desde horas de la tarde, y también agua para evitar complicaciones.

Para este tipo de actividades que solo pasan una vez al año, es importante que usted asista a disfrutar en familia, en la Cruz Roja garantizan una atención oportuna en caso de emergencia, en lo que sí hacen énfasis es en el cuido personal de los asistentes, recuerde llevar consigo medicamentos.

En total se contará con 60 miembros de la Cruz Roja durante el desfile del Festival Luces del Valle que usted podrá apreciar desde la comodidad de su hogar en la pantalla de Tv Sur Canal 14 a partir de las 5 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí