La Reina del Sur fue detenida en un centro comercial de Palmar Norte

0
741

Osa. Desde noviembre de 2018 se convirtió en una de las mujeres más buscadas por las autoridades,  con solo 24 años a Gómez Espinoza Alias «La Reina del Sur» se le liga con varias organizaciones criminales, una de ellas la de «El Gringo», quien fue asesinado en 2017, ella también contaba con una orden de captura internacional por el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La detención de Gómez Espinoza se produjo este martes a eso de las 10:00 a.m. tras una información confidencial que indicó que «La Reina del Sur» se encontraba en un centro comercial de Palmar Norte.

En ese preciso momento los agentes del OIJ de Osa en conjunto con oficiales de la Policía Administrativa, se encontraban realizando un operativo en busca de personas requeridas por la justicia en la zona de Palmar Norte, por lo que presentaron en el lugar y lograron detenerla.

Gomez Espinoza era requerida por las autoridades judiciales desde luego de que se le allanara una propiedad en el sector de La Cuesta de Corredores, sin embargo, ese día no fue ubicada en la vivienda y comenzó una búsqueda que dio frutos positivos ocho meses después.

La mujer será presentada ante el Ministerio Público para conocer su situación jurídica.