Las autoridades están preocupadas por el incremento de fallecidos en carretera este año

1
1031

Pérez Zeledón. El año anterior en Pérez Zeledón no sumaron ni cinco los fallecidos en carretera; sin embargo, este año ya se contabilizan siete muertes en las vías y aún resta todo el mes de diciembre, donde suelen incrementarse los accidentes de tránsito.

Ante esto en la Policía de Tránsito hacen un llamado de atención a los usuarios para que sean conscientes del riesgo que conlleva tomar una mala decisión en las vías.

Está comprobado que durante la noche y horas de la madrugada los accidentes suelen dispararse, y lo hacen aún más si se trata de un fin de semana, es por eso que en el tránsito tienen listo un operativo para sorprender a esos picones en horario nocturno y también frenar a los que exceden de velocidad durante la mañana, para que usted se haga una idea solo en el mes de noviembre se hicieron 107 boletas por exceso de velocidad, es decir casi cuatro boletas por día.

Es por eso que se pide colaboración a las personas durante los retenes que se realizarán durante este fin de año.

El consumo de alcohol y los piques son dos de las multas que más se realizan en el mes de diciembre

1 COMENTARIO

  1. Mas que preocuparse por las muertes, las autoridades deberían ocuparse, en hacer operativos, no sólo en los alrededores de San Isidro, también deben hacerse presentes en las localidades en los distritos, ahi se ven todos los dias motociclistas sin casco, sin placas, sin licencia, es de esperarse que sin papeles de la moto, por lo cual es de esperarse hayan bastantes vehiculos robados,… y bueno, mientras que no hagan algo, que siga la fiesta…y las muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí