La Directiva le exige a sus jugadores ganar los 6 puntos que restan del torneo

0
915

Pérez Zeledón. Así de claro fue el jerarca del Pérez Zeledón Juan Luis Artavia sobre este cierre del torneo para el equipo generaleño, en la Junta Directiva tienen claro que si el equipo juega en casa en sus dos duelos, lo mínimo que aceptaría son dos victorias ante Herediano y Limón, según las proyecciones del jerarca sureño, a nivel de la Junta Directiva se estima finalizar el torneo en décimo lugar.

En caso de que no se logren los resultados propuestos y exigidos, el cuerpo técnico tendría respaldo dirigencial y la responsabilidad podría recaer sobre los jugadores, según lo dice el mismo Artavia.

En el grupo de jugadores dicen que no los presionan las palabras del presidente del equipo, por el contrario los motiva para dar más del 100% para obtener el triunfo en estas dos últimos jornadas

Y a nivel de cuerpo técnico afirman que siempre se le exige al equipo ganar todos los puntos en casa.

Los generaleños dicen estar más tranquilos luego de la derrota de Belén ante Saprissa a mitad de semana, pues el resultado les permite depender de ellos mismos este fin de semana para alcanzar a los belemitas y de paso presionar a otros clubes.

De obtener los 6 puntos el equipo generaleño finalizaría el certamen con 21 unidades, una combinación de resultados los podrían dejar por encima de Belén que también podría llegar a 21 pero cierra ante Herediano, y también podrían alcanzar a Carmelita que cuenta con 21 puntos y recibirá al Santos de Guápiles en la última fecha. Pero de perder este domingo ante Herediano, ni siquiera la victoria ante Limón los sacaría del último lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí