Inicio TV Sur Noticias Deportes Los equipos del Sur del país tendrá jornadas complicadas este fin de semana

Los equipos del Sur del país tendrá jornadas complicadas este fin de semana

0
Los equipos del Sur del país tendrá jornadas complicadas este fin de semana
Imagen Ilustrativa

Pérez Zeledón. Arrancamos en la segunda división y hablando de la Selección de Osa que tendrá una difícil visita al Estadio ST Center en Aserrí para medirse a a la Asociación Deportiva Aserrí, este duelo será el sábado a las 3 de la tarde y estará dirigido por el silbatero Yordan Méndez y sus asistentes Erick Sánchez y Esteban Arce, los oseños  marchan en la sexta casilla del grupo B con solo 3 puntos, con 3 goles a favor y 4 en contra.

Seguimos ahora con el líder del grupo B, hablamos de Coto Brus que también tendrá una salida complicada a suelo caribeño para medirse a la Asociación Deportiva Cariari en el estadio Municipal de Cariari este sábado a las 3 de la tarde, el duelo será dirigido por Rigo Prendas, quien se hará acompañar por Christian Foster y Josué Calderón, los cotobruseños marchan con 7 puntos en la cima del grupo con 5 goles a favor y 1 en contra.

Además el equipo de As Puma Generaleña jugará en casa este sábado frente a al Real Pococí, el duelo se desarrollará en el Polideportivo de Pérez Zeledón a las 3 de la tarde, el duelo contará con el arbitraje de Benjamín Pineda, José Solórzano y José Montes, los generaleños marchan en la tercera casilla del grupo B con 6 unidades, además han marcado 4 goles y recibido 3.

Y finalizamos hablando del Municipal de Pérez Zeledón que visitará a la Universidad de Costa Rica este domingo en el Estadio Ecológico, Mauricio Wright dice que la UCR es un rival complicado que les merece todo el respeto.

El duelo será a la 1:30 de la tarde, los generaleños son los líderes del torneo de verano con 13 unidades, mismos que tiene también el Club Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense y el Cartaginés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí