Municipal Pérez Zeledón comenzó la segunda semana de pretemporada

0
203

Pérez Zeledón. Con las incorporaciones al grupo ya existente de los guardametas Luis Diego Rivas, Jussef Delgado, el lateral izquierdo Esteban Espinoza y el volante Edder Solorzano; iniciaron la semana anterior los entrenamientos.

Están a cargo del profesor Johnny Chaves y sus nuevos compañeros de cuerpo técnico, Freddy Fernández como asistente técnico y Giovanny Chacón como Entrenador de porteros.

Luego de la primera práctica, el volante Kenneth Cerdas, analizó como fue el primer día de pretemporada y como visualiza lo que se viene para el Clausura 2021.

A pesar de que el tiempo de trabajo entre la finalización del Torneo de Apertura 2020 y el inicio del Clausura 2021 es muy corto, los jugadores desean aprovecharlo tomando en cuenta lo competitivo y sano del plantel.

Las metas y los objetivos son los mismos, la lucha por puestos de clasificación en primera instancia y por supuesto pelear por el campeonato desde la fecha 1. Se plantean nuevas metas a fin de hacer un gran papel en este torneo que está por iniciar.

Los Guerreros harán su debut en el Clausura 2021 en condición de visitante ante Liga Deportiva Alajuelense el miércoles 13 de enero.

Nota: prensa Municipal Pérez Zeledón.