Escuela Sinfónica se lució en su Concierto de Navidad

0
1620
Jóvenes de la Escuela de Música Sinfónica
Jóvenes de la Escuela de Música Sinfónica

A las 7: 00 p.m. inició el esperado concierto, donde el público coreó los temas y con aplausos reconoció el esfuerzo de los niños, niñas y jóvenes, quienes tuvieron una presentación con un grado muy profesional de ejecución.
 
El Director de la Escuela de Música Sinfónica, Lic. Gilbert Vargas Guerrero, se mostró muy complacido por el apoyo que han tenido en las diversas actividades durante todo este 2008 y en especial por la gran asistencia de público que llegó a disfrutar del Concierto de Navidad.
 
Vargas Guerrero recalcó que se trabajó muy duro durante quince días en todos los detalles para ofrecer un concierto de calidad internacional, el cual se podría presentar en Francia o en cualquier otro país.
 
Los organizadores resaltaron que hace unos 16 años los vecinos de Pérez Zeledón tenían que ir hasta San José para poder disfrutar de estos conciertos, mientras que en la actualidad se puede participar varias veces al año y a un bajo costo, mientras que en otros ni siquiera se paga.
 
Y la novedad de la noche fue el debut de la primera Orquesta Sinfónica Infantil de Pérez Zeledón, quienes interpretaron dos reconocidísimos temas como lo fueron el Himno de la Alegría de Ludwing Van Beethoven y Aleluya de George Frideric Andel.
 
Para sus integrantes, es una bendición de Dios contar con una institución musical en la cabecera de la Zona Sur del país para el beneficio de niños y jóvenes; así como ser un instrumento de prevención contra los males que aquejan nuestra sociedad infantil y juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí